José Luis Cendejas Valdéz, Omar Ordoñez Toledo, Heberto Ferreira Medina, Dr. Carlos Arturo Vega Lebrún, Dra. Genoveva Rosano Ortega
RESUMEN
En este artículo se propone como generar recorridos virtuales en 3D utilizando herramientas de última generación a su vez se proponen las mejores prácticas y técnicas en el renderizado de recorridos en 3D orientadas a su aplicación en la educación superior. La gran demanda en la construcción de recorridos virtuales en 3D y su complejidad hace necesario realizar un análisis de las herramientas y técnicas más utilizadas en la actualidad, donde la velocidad, la complejidad y el conocimiento de estas es de vital importancia. Es un reto para la educación superior al capacitar a las nuevas generaciones de ingenieros en el uso de estas herramientas. Por ello este articulo propone la generación de las mejores prácticas relacionadas con el diseño, el color, el tamaño y la animación para el desarrollo de recorridos tridimensionales que permitan simular procesos de fenómenos relacionados con temas específicos de las retículas de las instituciones de educación superior, con la finalidad de incrementar las competencias y habilidades obtenidas en el aprendizaje de los alumnos.
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